EVENTOS‎ > ‎

Seminario | ¿Por qué aún tenemos sillas vacías?: Los retos pendientes para las mujeres en el mundo del trabajo

publicado a la‎(s)‎ 14 sept. 2016 15:22 por Administrador Grupo Sofía
Fecha:  22 de abril de 2016
Hora: 8:00 am
Lugar: Swissotel – San Isidro

¿Saben las organizaciones los beneficios de tener paridad en los puestos intermedios y ejecutivos? ¿Cuánto mejora el  proceso de toma de decisiones de la organización cuando hay equipos paritarios? ¿Qué retos hay que enfrentar para conseguir mayor participación de las mujeres en la economía?

La Universidad ESAN en colaboración con el Instituto Invertir, dentro de su permanente compromiso e interés por contribuir a mejorar el diálogo en temas relevantes para  la sociedad y economía del país, está organizando un foro titulado "¿Por qué hay aún sillas vacías?: Los retos pendientes para las mujeres en el mercado laboral.

Objetivo
Mostrar cómo vamos en los indicadores de participación de las mujeres, a la vez reflexionar sobre el rol de las mujeres en sectores importantes de nuestro país, como la política y los negocios, cómo ellas agregan valor al interior de las organizaciones y su aporte en términos de productividad, en una perspectiva a mediano y largo plazo.

Programa del Seminario


* Por confirmar

Moderación a cargo de: Glenda Umaña

 

CUPOS LIMITADOS

Confirmar su asistencia:

Judith Honorio

E/ jhonorio@esan.edu.pe

T/ 317 7200 Anexo: 4781



Enlace: http://www.esan.edu.pe/eventos/2016/04/22/por-que-aun-tenemos-sillas-vacias-los-retos-pendientes-para-las-mujeres-en-el-mundo-del-trabajo/ 

Comments